NO ARRANCA

El periodismo oficialista en su intento por hacer arrancar al Gobierno

Luego de la movilización oficialista-gubernamental del fin de semana, las portadas de los matutinos intentan lanzar al macrismo en su tiempo más difícil. Luego de la cantidad importante de críticas que se desataron el mes pasado, para arrancar el Ejecutivo necesita de todos los mimos de los medios alineados.

El periodismo oficialista en su intento por hacer arrancar al Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de abril de 2017 | 07:33

Fortalecido tras las marchas de apoyo, el Gobierno busca relanzar su gestión

Los títulos principales de hoy muestran, sin quererlo, el estado de situación del Gobierno frente a la crisis generada por ellos mismos, desde que llegaron a la Casa Rosada.

Tanto Clarín como La Nación hablan de “relanzar” la gestión en menos de un año y medio de gestión. Claro que para eso era necesario tener una “masiva” y “autoconvocada” movilización en varios puntos del país.

“Fortalecido tras las marchas de apoyo, el Gobierno busca relanzar su gestión”, afirma Clarín. Mientras que La Nación titula que “Macri decidió profundizar el rumbo de la gestión, tras las masivas movilizaciones”.

Este nuevo capítulo del relanzamiento es fundamental para una nueva semana difícil para el macrismo. Es que el jueves será el primer paro convocado por la CGT y a la que adherirá las CTA, lo que presagia una nueva lluvia de críticas para el macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...