CHICANAS

El desagradable mensaje de Macri para Baradel en medio del conflicto docente

Mientras el conflicto docente sigue con una escalada que el Gobierno nacional parece no poder contener, el Presidente le tiró un mensaje cuasi mafioso al líder sindical, Roberto Baradel. Después que fue denunció amenazas a toda su familia, ahora el mandatario tuvo un lamentable mensaje.

El desagradable mensaje de Macri para Baradel en medio del conflicto docente

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 01 de marzo de 2017 | 13:02

No creo que Baradel necesite que nadie lo cuide

Luego de la primera reunión paritaria con la provincia de Buenos Aires, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, denunció que recibió amenazas reiteradas veces. Tanto para él como para su familia.

En medio de su discurso de apertura de sesiones, Macri tuvo un desagradable mensaje para con el sindicalista. “No creo que Baradel necesite que nadie lo cuide”, soltó el Presidente.

Luego de las denuncias y que nadie del oficialismo se haya solidarizado y rechazado las amenazas, hoy el Presidente se refirió así al gremialista que lucha para que sea reconocido el salario docente.

“Necesitamos docentes motivados y que tengan un salario digno. Tenemos que apoyarlos en su tarea”, sostuvo Macri. Aunque se encargó de clausurar la paritaria nacional dejando toda la negociación a las provincias.

Además, los docentes fueron reprimidos una vez que terminó el discurso presidencial y se habían acercado al Congreso para manifestar su reclamo de una mejora en la propuesta paritaria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
INVESTIGACIÓN PROFUNDA

El Opus Dei al desnudo: poder, dinero y secretos tras una investigación que sacude a la Iglesia y la política argentina

Paula Bistagnino detalla en Radio Con Vos cómo el Opus Dei se transformó en una estructura que mezcla espiritualidad, secta, partido y multinacional. Una trama de negocios, influencia estatal y disciplina férrea que hoy atraviesa las élites nacionales.

HOY
Economía

Milei en caída libre: crisis política, soledad y el mercado que le suelta la mano

Ale Bercovich y Roberto Feletti, junto a Roberto Navarro en TTxB, analizan la acelerada descomposición del gobierno de Milei: pérdida de poder, riesgo país por las nubes y un experimento político-económico al borde del colapso.