TOTAL NORMALIDAD

Cada vez más hogares están sin servicio eléctrico pero el Gobierno lo niega

El fin de semana se conocieron más cortes de luz que los medios oficialistas se encargan de tapar y de negar. Es que se trata de unos 40 mil usuarios que tuvieron que pasar la ola de calor sin servicio eléctrico. Los principales se dieron en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano.

Cada vez más hogares están sin servicio eléctrico pero el Gobierno lo niega

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 27 de febrero de 2017 | 10:41

Desde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) reconocieron la masividad de los cortes y aceptaron que habrá más en las próximas horas. Que además se agrava la situación con temperaturas que no descienden.

Los casi 40 mil usuarios que están si servicio se detectaron entre Edenor y Edesur. Para la segunda, son unos 30.087 de reportes sin electricidad. Por su parte, Edenor se vio afectado para unas 8550 familias.

Pero además, desde las empresas anunciaron que habrá más cortes de suministro en las próximas horas.

En tanto, desde los medios oficialistas esconden la cantidad de reclamos que se conocieron en las últimas jornadas de vecinos que demandan que vuelva la energía. En el mismo sentido, desde el Gobierno siguen sosteniendo que los cortes de luz bajaron respecto del verano pasado.

Aunque numéricamente puede que así sea, lo cierto que es hay unos casi 40 mil familias que no tienen servicio, pese a los brutales aumentos de las tarifas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota