
Para tratar de defender lo indefendible, la vice presidenta de la Nación aseguró que no se trata de un caso de corrupción el escándalo por el correo y su empresa familiar. Pese a autoperdonarse a su empresa una cifra sideral, desde el Gobierno intentan despegar al Presidente.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de febrero de 2017 | 08:09
Gabriela Michetti afirmó que no hubo corrupción en lo que es el espurio acuerdo entre el Gobierno y la empresa familiar del Presidente.
Defendió lo actuado por los funcionarios, lo que se vuelve inexplicable es si el acuerdo fue tan bueno por qué se trata ahora de dejarlo sin efecto.
Por este acuerdo Mauricio Macri y el Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, están imputados y serán investigados por llevar a cabo este acuerdo.
Domingo Cavallo reaparece desde su blog y exige un levantamiento inmediato del cepo a la compra de dólares, con una flotación totalmente libre tras las elecciones. Lacunza, Sturzenegger y otros economistas presionan públicamente a Milei y Caputo para abandonar controles…
Cristian Tettamanti, vicepresidente de la Asociación Civil de Administradores Profesionales de Propiedad Horizontal, analiza el salto de la morosidad en expensas y el impacto de la quita de subsidios y aumentos salariales.