VAN POR TODO

El macrismo quiere echar a todos los jueces que no sean obedientes

La relación de la alianza Cambiemos con el poder judicial siempre fue critica, primero fueron los jueces cortesanos por decreto. Después vinieron las intenciones de cambiar los días de feria judicial. Ahora el Gobierno se dispone a iniciar juicios políticos a mansalva para poder quitar de escena a los jueces que puede controlar.

El macrismo quiere echar a todos los jueces que no sean obedientes

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 13 de febrero de 2017 | 08:13

Mientras desde el gabinete nacional se pasan hablando de la justicia imparcial, por lo bajo intenta un adoctrinamiento total con los jueces díscolos.

La portada de La Nación de hoy reconoce que desde el Gobierno se preparan una serie de juicios políticos masivos para “limpiar” a los magistrados que no puedan ser controlados por el Gobierno.

Se trata, según los medios oficiales, de un “plan de limpieza del poder judicial”. Se trata de “remover a los jueces más polémicos por vía del juicio político”.

Así, mientras hablan de la independencia de la justicia y la república, en verdad planean llevarse puesto todo lo que puedan para poder adoctrinar al poder judicial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.