HACE AGUA

“Si a la Gobernadora le queda grande el saco, que se dedique a otra cosa y se ponga un quiosco”

Durisimo mensaje contra María Eugenia Vidal por su ausencia en las inundaciones.

“Si a la Gobernadora le queda grande el saco, que se dedique a otra cosa y se ponga un quiosco”

Redacción En Orsai // Viernes 10 de febrero de 2017 | 11:30

Un vecino de La Emilia, localidad del partido de San Nicolás que quedó bajo agua a mediados de enero le mandó un duro mensaje a María Eugenia Vidal, por la ausencia del Estado en el acompañamiento a los daminificados.

“Se hizo poco y nada. En este momento se reparó el terraplén que era prioritario, porque si volvíamos a tener una lluvia como la que tuvimos corríamos riesgo de vida todos en La Emilia”, expresó Hernán Rodríguez, preparador físico de fútbol y habitante de La Emilia, barrio de San Nicolás damnificado por las inundaciones en diálogo con Radio 10.

Con respecto a la situación que están atravesando por estos días, Rodríguez dijo: “Yo por ejemplo no tengo muchos inconvenientes porque tengo una familia, amigos y conocidos que me ayudan, pero hay gente que está sola y perdió todo”.

Además añadió: “Estamos tratando de recuperar lo nuestro, y ahí justamente es donde se nota la ausencia del Estado”.

“Cuando escuchaba el año de la gobernadora, y hablaba del año duro que tuvo, pensaba, en La Emilia también la gente tuvo un año duro, y se tuvo que volver de vacaciones porque tenía un metro de agua en su casa. Y ahora van a tener un año mucho más difícil”, dijo indignado.

“Si a la gobernadora le queda grande el saco, que se dedique a otra cosa y se ponga un quiosco”, y concluyó: “Para eso está”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
salud

Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes

Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.