Por tercer mes consecutivo se registró una baja importante en la confianza que la población tiene en el gobierno, según un informe de la Universidad Torcuato Di Tella.
Redacción En Orsai // Jueves 02 de febrero de 2017 | 12:43
El tradicional Informe de Confianza en el Gobierno (ICG) que la elabora la Universidad, muestra que en el mes de enero se registró el nivel más bajo desde que asumió el Presidente Marucio Macri.
El 49% que alcanzó en el primer mes del 2017 contrasta contra el 49.8% de diciembre del 2016, el 50.4% de noviembre y el 52.6% de octubre.
Según el estudio, gran parte de la baja en los índices y en la confianza son explicados por los desplazamientos de funcionarios de peso como el ex ministro de hacienda, Alfonso Prat Gay; la titular de Aerolineas Argentinas, Isela Constantini y el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian.
También se suma el reciente anuncio de aumentos en las tarifas de servicios y en los precios regulados que generan un proceso inflacionario.
Absolvieron a Julio De Vido y quedó en evidencia el fracaso de una acusación que intentó comprometerlo
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo
En Provincia de Buenos Aires Pedidos Ya deberá reconocer derechos laborales
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Pagano pide investigar el destino de miles de millones que desaparecieron