CHAU PROMESA

Ahora Michetti también dice que no se puede alcanzar la Pobreza Cero

En una entrevista para una agencia informativa internacional, la vice presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reconoció que la propuesta de campaña de Cambiemos de Pobreza Cero es inalcanzable. Cada vez son más las promesas que terminan siendo puros slongans, y se reconocen públicamente.

Ahora Michetti también dice que no se puede alcanzar la Pobreza Cero

Pep - Redacción En Orsai // Martes 24 de enero de 2017 | 11:04

Otra vez el Gobierno admite que mintió en plena campaña y que lo único que hizo fue hablar no solo de su Gobierno, sino también de los que vendrán.

Así la responsabilidad del malentendido es solo cuestión de la ciudadanía que creyó en esas promesas de campaña. Pero en verdad es que se trató de un ardid para cosechar votos, a sabiendas que nunca cumplirían con eso.

“No en cuatro años. Nosotros lo que dijimos es pobreza cero tiene que ser nuestro objetivo aspiracional de nuestro gobierno y los gobiernos que sigan”, sostuvo Michetti para la cadena árabe Aljazeera.

Una vez más, luego de ser votados y cuando llegaron a la Casa Rosada, los funcionarios macristas admiten que mintieron a lo largo de toda la campaña.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota