DEBACLE

La crisis pone en peligro a la SanCor y miles de trabajadores están en riesgo

Las medidas económicas tomadas por el Gobierno ponen en peligro a miles de puestos de trabajo en diferentes ramas de la economía. Ahora la que sufre los embates neoliberales es la lechera SanCor. Los trabajadores denuncian que están en una grave situación y que peligran casi 4000 puestos.

La crisis pone en peligro a la SanCor y miles de trabajadores están en riesgo

Redacción En Orsai // Miercoles 25 de enero de 2017 | 11:55

Así lo sostuvo el Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera, Héctor Luis Ponce, que subrayó la grave crisis que atraviesa la empresa. Eso implicaría que unos 4000 mil trabajadores se queden en la calle.

Ante esta situación le solicitaron a la dirigencia de la empresa que explique "la verdadera situación de la empresa y se exponga con claridad cuál es el plan y los fundamentos técnicos para sacarla adelante", publicó el portal el destape.

El sindicalista indicó que “los problemas estructurales se fueron agravando y hoy la empresa, con los datos limitados que tenemos y de acuerdo a nuestro criterio, se encuentra en un estado que nos hace vislumbrar que tiene muy seriamente comprometida su continuidad en el corto plazo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ARDE MISIONES

Máxima tensión en Posadas: Fuerzas federales y la policía provincial se enfrentan en una protesta salarial

La ciudad de Posadas vive momentos de alta tensión con el despliegue de fuerzas federales para contener una protesta de policías y personal penitenciario, quienes exigen una actualización salarial. Disturbios y reuniones de emergencia marcan el pulso de una situación…

HOY
La Estafa del Siglo

Vicentin: Procesaron a 14 directivos y exdirectivos de la empresa por estafar al Estado

La multinacional agroindustrial Vicentin y sus directivos enfrentan un proceso judicial por fraude al fisco argentino. El juez Aldo Alurralde ha dispuesto un embargo de 100 millones de pesos para cada uno de los acusados, subrayando el rol central de la empresa en una trama de facturas falsas y beneficios fiscales indebidos.