EL OLIVO

Cambiemos: no pueden hacer pie y echan a otro alto funcionario

Luego de la salida de Alfonso Prat Gay y el desdoblamiento del ministerio de Hacienda y Finanzas; los cambios en el Gabinete de Mauricio Macri continúan, ahora Daniel Chaín fue despedido de su cargo como secretario de Obras Públicas.

Cambiemos: no pueden hacer pie y echan a otro alto funcionario

politicargentina.com // Martes 27 de diciembre de 2016 | 16:17

El despido de Alfonso Prat Gay no fue el único que realizó el Gobierno de Mauricio Macri en esta semana. Ahora el secretario de Obras Públicas Daniel Chaín fue despedido y podría haber más cambios en el Gabinete nacional durante los próximos días. El propio Rogelio Frigerio aseguró en diálogo con TN que "estamos evaluando cambios de nombres y estructura. No hay ninguna definición".

Según trascendió la relación del secretario, que pertenecía al riñón de Gabriela Michetti, no tenía relación con Frigerio y ahora las diversas obras se distribuirán entre Interior, Transporte y Desarrollo. Hace unos meses, el ex director del Banco Ciudad había manifestado que se debería "mejorar la coordinación de la infraestructura social y estamos en camino".

Otro de los funcionarios que se encuentra en la cuerda floja es el procurador del Tesoro Carlos Balbín a quien acusan de haber fallado en el pronóstico del fallo de la Corte Suprema sobre el tarifazo. La semana anterior también había dejado su cargo la directora de Aerolíneas Argentinas Isela Constantini.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?

HOY
AMIA

Casación confirma condenas por desviar la investigación del atentado terrorista

El fallo de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó que existieron maniobras para impedir deliberadamente que se conozca la verdad y se haga justicia por el atentado a la AMIA, cometido hace 30 años y en el que murieron 85 personas y otras 300 resultaron heridas.