EL OLIVO

Cambiemos: no pueden hacer pie y echan a otro alto funcionario

Luego de la salida de Alfonso Prat Gay y el desdoblamiento del ministerio de Hacienda y Finanzas; los cambios en el Gabinete de Mauricio Macri continúan, ahora Daniel Chaín fue despedido de su cargo como secretario de Obras Públicas.

Cambiemos: no pueden hacer pie y echan a otro alto funcionario

politicargentina.com // Martes 27 de diciembre de 2016 | 16:17

El despido de Alfonso Prat Gay no fue el único que realizó el Gobierno de Mauricio Macri en esta semana. Ahora el secretario de Obras Públicas Daniel Chaín fue despedido y podría haber más cambios en el Gabinete nacional durante los próximos días. El propio Rogelio Frigerio aseguró en diálogo con TN que "estamos evaluando cambios de nombres y estructura. No hay ninguna definición".

Según trascendió la relación del secretario, que pertenecía al riñón de Gabriela Michetti, no tenía relación con Frigerio y ahora las diversas obras se distribuirán entre Interior, Transporte y Desarrollo. Hace unos meses, el ex director del Banco Ciudad había manifestado que se debería "mejorar la coordinación de la infraestructura social y estamos en camino".

Otro de los funcionarios que se encuentra en la cuerda floja es el procurador del Tesoro Carlos Balbín a quien acusan de haber fallado en el pronóstico del fallo de la Corte Suprema sobre el tarifazo. La semana anterior también había dejado su cargo la directora de Aerolíneas Argentinas Isela Constantini.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LAGRÍMAS

De la utopía libertaria al ajuste implacable: La dolarización que nunca fue

La relación entre el gobierno de Javier Milei y el Fondo Monetario Internacional se afianza a costa de medidas que aumentan la desigualdad y el descontento social. La dolarización, bandera central de su campaña, está prácticamente descartada, lo que pone en duda la…

HOY
ESPIONAJE ESTATAL

Las fuerzas del cielo encubiertas: La sombra de la SIDE y un regreso al pasado más oscuro de la mano de Bullrich

Con perfiles ficticios y operativos en el límite de la legalidad, la nueva Unidad Especial de Agentes Encubiertos plantea serios interrogantes sobre los riesgos de concentración de poder y abuso de información en manos de un gobierno que prioriza el espionaje por encima de la institucionalidad.