FUERTE

Dura calificación de los docentes a la gestión de Bullrich en Educación

Desde los gremios docentes preparan un paro general, después que, tanto que Ministro como el Presidente, se negaran a reabrir la paritaria como fue la promesa. Desde los gremios tuvieron una dura consideración sobre la gestión de Esteban Bullrich que no gana para disgustos.

Dura calificación de los docentes a la gestión de Bullrich en Educación

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 21 de septiembre de 2016 | 07:59

En la actualidad hay docentes por debajo de la línea de pobreza, que cobran $9.500

Los gremios docentes esperan que desde el Gobierno nacional cumplan con lo firmado en el acuerdo paritario de comienzo de año. En el cual se comprometían a reabrir la negociación paritaria en el segundo semestre.

Pero además calificaron la gestión de Bullrich como muy “pálida” por la cantidad de programas que fueron cerrados y la debacle de la gestión nacional sobre la Educación.

A través de Radio 10, el titular de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), titular de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), afirmó que habrá un paro nacional para el 27 de septiembre. El motivo es "porque no hay respuestas del Gobierno. En la actualidad hay docentes por debajo de la línea de pobreza, que cobran $9.500".

En la misma línea afirmó que "la gestión de Bullrich es pálida, porque la Educación está estancada a nivel nacional".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.