ESTADISTA

Para Macri la pobreza cero se logrará por Internet

Otra evidencia de la política a la apunta el Gobierno en su plan de alcanzar la llamada Pobreza Cero aparece cuando el propio Presidente habla. En este caso mencionó que lo “fundamental en el compromiso” con ese eje de Gobierno es Internet. Atrás parecen haber quedado las políticas públicas para luchar contra la desigualdad.

Para Macri la pobreza cero se logrará por Internet

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 17 de agosto de 2016 | 12:09

Al momento de lanzar una supuesta inversión del portal Mercado Libre, Macri se despachó por los ejes importantes para alcanzar la pobreza cero. Ahí el Presidente no remarcó la importancia del trabajo, del salario digno ni del rol del Estado. Sino que subrayó que "Internet es una herramienta fundamental en el compromiso de lograr la pobreza cero".

Fiel a las consignas sin ningún tipo de profundidad, Macri afirmó que ese eje “se logra generando trabajo de calidad y educación. Más de la mitad de los nuevos empleos se van a crear a partir de los nuevos emprendimientos".

Pero en este sentido no anunció ningún tipo de política pública para avalar esa idea. Fiel a los vacios propios del relato oficialista, no se sabe cómo se logrará esa meta cuando los diagnósticos sobre el estado del empleo es el descenso y la pobreza aumenta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ARDE MISIONES

Máxima tensión en Posadas: Fuerzas federales y la policía provincial se enfrentan en una protesta salarial

La ciudad de Posadas vive momentos de alta tensión con el despliegue de fuerzas federales para contener una protesta de policías y personal penitenciario, quienes exigen una actualización salarial. Disturbios y reuniones de emergencia marcan el pulso de una situación…

HOY
La Estafa del Siglo

Vicentin: Procesaron a 14 directivos y exdirectivos de la empresa por estafar al Estado

La multinacional agroindustrial Vicentin y sus directivos enfrentan un proceso judicial por fraude al fisco argentino. El juez Aldo Alurralde ha dispuesto un embargo de 100 millones de pesos para cada uno de los acusados, subrayando el rol central de la empresa en una trama de facturas falsas y beneficios fiscales indebidos.