DESCARRILAMIENTO

Ferroviarios señalan el freno de las obras en el Sarmiento

Ayer una formación del tren Sarmiento, que une al oeste con la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un siniestro en las cercanías de Liniers. Los trabajadores ferroviarios señalan que desde diciembre las obras están casi paralizadas y que desde el Ministerio no escuchan las recomendaciones.

Ferroviarios señalan el freno de las obras en el Sarmiento

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 12 de agosto de 2016 | 07:45

Estamos trabajando al límite con muchos riesgos de seguridad

El siniestro ocurrido ayer en el Sarmiento no provocó muertos ni heridos de gravedad, pero volvieron a traer del recuerdo las imágenes de lo que fue la tragedia de once y de Castelar. Una vez más, la línea que desde el oeste concluye en la estación Once de Septiembre vuelve a ser una triste noticia.

Semanas atrás un accidente en Castelar provocó que un operario pierda una pierna y otros resultaron heridos. Los trabajadores denuncian que las obras están casi paralizadas desde diciembre pasado.

En Radio Con Vos, Rubén “el pollo” Sobrero afirmó que "estamos trabajando al límite con muchos riesgos de seguridad y problemas de señalización, en vías y barreras”. Y sostuvo que "desde que asumió Dietrich el ritmo de obras en el Sarmiento es muy bajo”.

“Desde Diciembre veníamos exigiendo el cambio de la vía donde descarriló el tren ayer”, indicó Sobrero. Al tiempo que afirmó que el dialogo con el Ministerio es casi inexistente: "Dietrich no me escucha, hay una soberbia muy grande de su parte”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.