¿QUÉ LE PASA?

Preocupa la salud del Presidente a solo nueve meses de gobierno

En apenas unos meses de ejercer el cargo de Presidente de la Nación, la salud de Mauricio Macri parace haber entrado en una debacle importante. El semblante del mandatario revela la falta de preparación para trabajar todo el día y de cómo la salud exhibe una notable desmejora.

Preocupa la salud del Presidente a solo nueve meses de gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 11 de agosto de 2016 | 10:29

No hace falta demasiado para darse cuenta del impacto del cargo en el físico y el semblante de Mauricio Macri. Con comparar los gestos del mandatarios al momento de asumir el cargo y en cómo aparece en público en las último días se puede dar un notable dato sobre el cansancio.

No es casual que hace poco más de un mes se haya incorporado un nuevo médico al equipo que monitorea la salud del mandatario.

En estos nueve cortos meses de Gobierno Macri ya se debió tomar licencia en dos oportunidades, la primera por una fisura en la costilla y luego por un esguince en la rodilla, según lo informado por su equipo de salud.

Pero es cada vez más notorio el peso del cargo en la salud del mandatario. Claro que no es el primero que tiene que sentir el peso del trabajo diario y a toda hora, pero es sin dudas el primero en mostrar una desmejora tan notoria en poco tiempo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.