JUSTIFICACIÓN

Para Larreta el aumento del subte "es culpa de la inflación”

Luego que se conociera un nuevo tarifazo en el pasaje del subte, que se aplicará a partir de la segunda quincena de julio, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se vio obligado a dar explicaciones. En medio del tembladeral político, afirmó que "el aumento en el subte es producto de la inflación".

Para Larreta el aumento del subte

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de junio de 2016 | 08:04

Hubo un aumento de casi 10% en la cantidad de pasajeros

Mientras que todos los servicios subieron, y se estudian nuevos ajustes, los boletos del transporte recibieron fuertes incrementos, el subte no se quiso quedar atrás.

La justificación de Larreta fue que la medida se debe a la “inflación que vivimos los últimos años” y que hubo un “aumento de casi 10% en la cantidad de pasajeros”. Aunque no hizo mención alguna sobre los plazos de las inversiones en los subterráneos para mejorar el servicio.

Lo llamativo es que Larreta aseguró que uno de los pilares fundamentales de la gestión actual es lo que "el presidente Macri ha puesto como prioridad bajar y combatir la inflación y se está trabajando para eso".

Debería ser un caso único en el que se combate la inflación con aumentos de los precios y servicios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en llamas

Rebelión en Misiones: La Policía acuartelada exige dignidad salarial

La provincia de Misiones está al borde del colapso social. La policía, en un acto sin precedentes, se ha acuartelado para exigir un aumento salarial del 100%, mientras el gobierno local y nacional intentan contener una situación que se ha salido de control. En paralelo,…

HOY
Cifras devastadoras

Con Milei y el Messi de las finanzas Argentina volvió a liderar la inflación a nivel mundial

A pesar de una leve baja, la Argentina vuelve a liderar el ranking de inflación global en abril, superando incluso a Venezuela. El Banco Central reacciona con una polémica reducción de la tasa de interés de los plazos fijos al 40% anual.