El ministro de Transporte aseveró que el accionar errático de José López se debió a "sentirse arrinconado" por los nuevos tiempos políticos y que "desde que gobierna Cambiemos se acabó la impunidad"
Raúl Möller // Jueves 16 de junio de 2016 | 14:57
Según Dietrich "la actitud de López" no fue casualidad, sino que “actuó de esa manera porque estaba acorralado y por la sensación de fin da la impunidad que tenía desde que Mauricio Macri es Presidente y asumió el compromiso de corrupción cero". Las lisérgicas declaraciones fueron llevadas adelante por Dietrich durante una reunión con un grupo de empresarios nucleados en las cámaras de comercio argentino estadounidense, británica y canadiense.
El ministro -que en la mañana del martes en pleno paro de la línea B de subtes aprovechó para subir una selfie practicando footing con el Jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta- eludió cualquier mención a los Panamá Papers y aseveró que "La corrupción solo se combate con un gobierno honesto y que esté dispuesto a la transparencia". También, recalcó que "hay que entender que la corrupción mata, en las rutas que no se hacen y en los trenes que no se mantienen”.
Luego de ofrecer su particular visión, Dietrich realizó anuncios rimbombantes entre los cuales no figura ningún tipo de mejora ni ampliación de las redes de subterráneos: el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, la conexión de las líneas ferroviarias bajo el Obelisco y la construcción de metrobuses en ciudades como Rosario, Córdoba y Neuquén son algunas de las obras que se realizarían.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








