INTERNA

Grieta interna: Durán Barba habló de su disputa con Elisa Carrió

En una entrevista televisiva, el gurú comunicacional del Presidente se refirió a sus cruces con Elisa Carrió. Además, afirmó que la imagen positiva de Mauricio Macri se mantiene estable a pesar de las medidas de ajuste impulsadas en seis meses.

Grieta interna: Durán Barba habló de su disputa con Elisa Carrió

Pep - Redacción En Orsai // Martes 17 de mayo de 2016 | 11:01

Carrio me dijo que yo era el demonio

Una de las relaciones más rispidas en el gobierno de Cambiemos es la que existe entre Durán Barba y Elisa Carrió. El gurú mediático soltó que la diputada lo trato de ser el diablo.

"Con Carrió no he hablado más que una vez que nos cruzamos en Córdoba: me dijo que yo era el demonio. Yo le respondí que no se preocupe, que tengo una botella de agua bendita y se la aviento en cualquier rato. Son las únicas frases que intercambiamos en la vida. Yo soy agnóstico y no creo en el demonio", afirmó Barba en A24.

Pese a la crisis política que enfrenta el Gobierno para Durán Barba se trata del mejor equipo de todo el continente: "Estoy enamorado de este proyecto del PRO, hay gente sumamente preparada, no hay duda de que es el mejor equipo de América, incluido Estados Unidos".

En la misma estrategia negacionista del Gobierno, Barba descartó que macri haya perdido puntos de popularidad a pesar de los despidos y los tarifazos: "Algunas encuestas dicen que perdió 2 puntos y otra que no ha perdido ninguno, eso me parece raro...".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.