El ministro de Educación de Mauricio Macri considera que la adicción a las drogas es un problema de nivel educativo. El prejuicio y la hipocresía de las clases dominantes.
Martes 12 de abril de 2016 | 18:25
Esteban Bullrich mostró la hilacha y consideró que "una mala educación no le da las herramientas a un joven para resistirse a la droga". La exteriorización de un prejuicio de clase.
La adicción a las drogas atraviesa todas las clases sociales y supone un problema para todos los niveles educativos no sólo en Argentina sino en todos los países del mundo.
Resulta extraño que, aún en el siglo XXI, Esteban Bullrich considere que aquellos que tienen educación superior sean menos vulnerables a las adicciones.
"Una mala educación no le da las herramientas a un joven para resistirse a la droga", expresa el ministro @estebanbullrich
— Senado Argentina (@SenadoArgentina) 12 de abril de 2016
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








