Pese a que uno de las principales propuestas del macrismo es la lucha con el narcotráfico, Larreta reconoció que en ocho años no pudieron contra ese flagelo. Además, indicó que ahora acompañarán las políticas del gobierno nacional en esta materia.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 06 de enero de 2016 | 14:05
Mientras continua el escándalo por la fuga de los condenados del triple crimen de General Rodríguez, el macrismo reconoció que en la Ciudad nada pudo hacer en materia de lucha contra el narcotráfico.
Pese a ser una de las principales consignas de campaña, el propio Larreta reconoció que nada pudieron hacer en esta materia en los ocho años de gestión en la Ciudad.
El jefe de gobierno porteño reconoció que "en la Ciudad hay un problema con el narcotráfico". Pero rápidamente responsabilizó al gobierno nacional al tratarse de un problema de índole federal.
En el mismo sentido, Larreta afirmó que a partir de ahora acompañarán las medidas que impulsará el gobierno nacional en materia de lucha contra el flagelo. La incógnita es por qué no lo hicieron con la anterior administración y con las políticas que llevaba adelante.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








