El jefe de gobierno porteño respondió con ciertas dudas sobre el futuro del centro cultural emblema de la cultura nacional y el más grande de toda Latinoamérica. Aseguró que no está bajo su órbita y descartó un cierre.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 22 de diciembre de 2015 | 11:40
Al ser consultado por el escándalo por el cierre del Centro Cultural Kirchner (CCK) el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, primero se encargó de asegurar que no depende de él la gestión del lugar. Y acto seguido consideró como “rarísimas” las versiones sobre su cierre.
Sin embargo, no se trataron de versiones sobre un posible cierre, sino que eso era lo que informaba el mismo portal web del CCK.
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, argumentó que se trató de un “error en la web” lo informado.
Por su parte, Larreta reconoció por C5N que desconoce el CCK: “Quedamos en ir a conocer el Centro Cultural Kirchner con Lombardi, nunca tuve la oportunidad de conocerlo”.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








