DESCANSO

Sin vacaciones: sigue el alerta en el litoral por las lluvias

Luego de las polémicas vacaciones del presidente, Mauricio Macri, donde se lo pudo ver jugando al golf en medio del desastre del temporal del Litoral, sigue el Alerta Meteorológico y se esperan nuevas lluvias. En tanto, se esperan anuncios para el turismo en la Costa Atlántica.

Sin vacaciones: sigue el alerta en el litoral por las lluvias

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 04 de enero de 2016 | 10:53

Las inclemencias climáticas no dan respiro en el litoral y continúan evacuadas numerosas familias a causa de las lluvias y las crecidas de los ríos.

Finalizadas las vacaciones de Macri, luego de extenuantes 10 días de gobierno, se preparan una batería de medidas. Lo curioso es que los anuncios serían para el turismo en la temporada 2016 que ya está en marcha.

A pesar que las imágenes de la catástrofe climática circulaba por los medios de comunicación, nada parecía inmutar al Presidente que no tuvo reparos en seguir jugando al golf. Mientras eso ocurría, crecía la cantidad de familias que abandonaban sus hogares.

Una vez vuelto al ejercicio de su cargo, desde el oficialismo preparan una batería de medidas pero no para paliar la grave situación del litoral sino para veranear en diferentes centros turísticos.

Según lo adelantado por el gobierno serán medidas para incrementar la infraestructura turística.

Por otra parte, el temporal en el litoral sigue complicado. Ya que según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay una alerta fuertes lluvias en zonas donde la crecidas obligaron a evacuar a cientos de familias.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
salud

Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes

Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.