Luego de las polémicas vacaciones del presidente, Mauricio Macri, donde se lo pudo ver jugando al golf en medio del desastre del temporal del Litoral, sigue el Alerta Meteorológico y se esperan nuevas lluvias. En tanto, se esperan anuncios para el turismo en la Costa Atlántica.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 04 de enero de 2016 | 10:53
Las inclemencias climáticas no dan respiro en el litoral y continúan evacuadas numerosas familias a causa de las lluvias y las crecidas de los ríos.
Finalizadas las vacaciones de Macri, luego de extenuantes 10 días de gobierno, se preparan una batería de medidas. Lo curioso es que los anuncios serían para el turismo en la temporada 2016 que ya está en marcha.
A pesar que las imágenes de la catástrofe climática circulaba por los medios de comunicación, nada parecía inmutar al Presidente que no tuvo reparos en seguir jugando al golf. Mientras eso ocurría, crecía la cantidad de familias que abandonaban sus hogares.
Una vez vuelto al ejercicio de su cargo, desde el oficialismo preparan una batería de medidas pero no para paliar la grave situación del litoral sino para veranear en diferentes centros turísticos.
Según lo adelantado por el gobierno serán medidas para incrementar la infraestructura turística.
Por otra parte, el temporal en el litoral sigue complicado. Ya que según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay una alerta fuertes lluvias en zonas donde la crecidas obligaron a evacuar a cientos de familias.
El analista Jorge Asís desmenuzó las internas del Gobierno de Milei, el desgaste de la figura de Adorni y el "error de la voluntad" al querer reducir todo el peronismo al kirchnerismo. "El peronismo te presenta un candidato en un mes y resuelve todo", sentenció.
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.








