AL HUESO

Zannini: “Macri esconde las ideas para engañar, llegar y aplicar planes con los que nos fue mal”

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria castigó a la derecha y apostó por las modificaciones profundas que necesita el país: "Somos el cambio porque hemos protagonizado un cambio que lleva 12 años. Néstor (Kirchner) dijo el 25 de mayo del 2003, 'cambio es el nombre del futuro' y todavía no llegamos a ese futuro porque lo estamos construyendo, lo estamos haciendo entre todos”.

Carlos Zannini se mostró confiado para lo que resta de la campaña.

Carlos Zannini se mostró confiado para lo que resta de la campaña.


Jueves 05 de noviembre de 2015 | 07:50

La única campaña sucia que existe en la Argentina, la única campaña negativa que existe, es la campaña contra el pueblo

En el acto que se realizó anoche por la Segunda Acta de Reparación Histórica de Formosa, donde estuvieron importantes funcionarios del gobierno nacional, entre los que se destacaron el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, el candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, y el vicepresidente, Carlos Zannnini, acordaron políticas económicas que beneficien a la región y este último aprovechó, además, para hacer un análisis de esta etapa previa al balotaje del 22 de noviembre: “Todos estos procesos de retorno al neoliberalismo tienen una línea común, cambian la historia por la noticia para que no votemos de acuerdo a lo que hemos vivido a lo que sabemos”, añadió.

En ese sentido, Zannini afirmó que durante estos 12 años de gobierno desde la oposición “se opusieron a todo.

Hace un año decían que iban a derogar todo y luego dicen que reciben en respuesta campañas sucias”, advirtió el actual secretario de Legal y Técnica, e indicó que “la única campaña sucia que existe en la Argentina, la única campaña negativa que existe, es la campaña contra el pueblo”.

Respecto a cómo es esta nueva etapa que se viene, el funcionario nacional destacó que "nosotros nos hemos propuesto con Daniel salir y contarle a todo el pueblo argentino lo que queremos hacer; somos cambio porque hemos protagonizado un cambio que lleva 12 años. Néstor (Kirchner) dijo el 25 de mayo del 2003, 'cambio es el nombre del futuro' y todavía no llegamos a ese futuro porque lo estamos construyendo, lo estamos haciendo entre todos”.

Además, Zannini realizó un análisis de la estrategia utilizada por Cambiemos de responder con evasivas las preguntas de los periodistas: "No muestran los hombres que van a poner en el gobierno, por eso no quieren hablar de política, y se quejan y dicen que se les hace campaña negativa, pero la más negativa campaña es la que mienten, la que ocultan".

Finalmente, el candidato a vicepresidente recordó al ex presidente Kirchner al decir que “con todos nosotros hay un flaco que hace fuerza, tiene desabrochado el saco cruzado, unos mocasines casi rotos, y nos dice 'vengo a proponer un sueño, quiero una Argentina unida, una Argentina normal', una Argentina más justa, una Argentina que, como dice Gildo, nos incluya a todos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.