APOYO

Yasky: “Hay que luchar para que las viejas políticas del ajuste no se reinstalen”

El titular de la CTA, Hugo Yasky, sostuvo la importancia de luchar por continuar el rumbo iniciado en 2003 y cuidar las conquistas de los sectores populares. “Los cambios son necesarios pero tienen que ser para ir para adelante y no marcha atrás como propone la derecha”, afirmó.

Yasky: “Hay que luchar para que las viejas políticas del ajuste no se reinstalen”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 04 de noviembre de 2015 | 08:21

La prioridad es garantizar que el 22 el movimiento popular demuester que los pueblos no se suicidan

El secretario General de la CTA compartió un análisis por Radio Nacional sobre la coyuntura electoral que vive el país, de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre.

El sindicalista reconoció que “la elección fue una sorpresa para los que creemos que este proyecto debe continuar y profundizarse”.

En este sentido, Yasky afirmó que “hay una cantidad de cuestiones a analizar sobre los resultados, pero hoy hay que poner el esfuerzo en garantizar que los compañeros del peronismo, los trabajadores y los independientes socialistas y de izquierda vuelvan a poner su voto para evitar que la derecha y los sectores económicos del poder; las viejas políticas del ajuste y las que destruyeron a la escuela pública, no se reinstalen”.

Yasky insistió en que “la prioridad es garantizar que el 22 de noviembre el movimiento popular sea capaz de demostrar que los pueblos no se suicidan y que no hay un voto contra nuestros propios intereses”.

En tanto que se mostró optimista en que el Frente Para la Victoria gane las próximas elecciones y se pueda continuar por este rumbo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
MEDIDA DE FUERZA

Sector del Transporte y Aceiteros en Pie de Guerra Contra la Suba de Ganancias

En medio del debate parlamentario por la Ley Bases, gremios del transporte y obreros aceiteros anuncian medidas de fuerza contra el aumento del impuesto a las Ganancias, sumándose a la creciente conflictividad sindical en Argentina.