DURÍSIMO

Axel Kicillof: "Vamos a desenmascarar a los que usan el marketing para conseguir votos"

El ministro de Economía y candidato a diputado nacional hizo referencia al vuelco discursivo de Mauricio Macri por arañar nuevos votantes y recordó que aunque el líder de Cambiemos quiera "volver al proceso neoliberal, el pueblo argentino le va a demostrar que no pasarán".

Axel Kicillof aludió a los desesperados intentos de Macri por conseguir votos.

Axel Kicillof aludió a los desesperados intentos de Macri por conseguir votos.


Lunes 19 de octubre de 2015 | 00:48

El expresidente Néstor Kirchner sostuvo que "en la Argentina no se reprimen las protestas populares" y que "ha vuelto la militancia, la juventud y el proyecto de país"

El Macri "peronista" todavía da que hablar. Aún resuenan los ecos de la inauguración de la estatua, o los dichos del candidato de Cambiemos en que halagó las políticas de Perón aun cuando las fustigó durante los últimos diez años.

Esta vez, el que lo castigó fuertemente fue el actual ministro de Economía y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, quien al cerrar el acto del Movimiento Popular Seamos Libres en el Club Atlético Atlanta destacó:"Aunque el marketing les diga que se vistan de peronistas para conseguir un voto, los vamos a desenmascarar, porque quieren volver al proceso neoliberal, pero no pasarán y el pueblo argentino lo va demostrar en las urnas el próximo domingo".

Kicillof, además, valorizó el "rol" de los movimientos populares en el país, y afirmó que "corre por nuestras venas la sangre de la militancia popular y de la liberación nacional".
"Queremos seguir usando al Estado como herramienta para seguir transformando a la Argentina y poner la capacidad nacional al servicio de la industria y no de la especulación", manifestó.
Acompañado de sus compañeros de lista Andrés "Cuervo" Larroque y Victoria Montenegro, el ministro destacó que durante la década del 90' hubo "una militancia de la resistencia al modelo neoliberal, al hambreo del pueblo, las privatizaciones y al FMI".
En ese sentido, indicó que "la fragmentación de las luchas populares" era "la condición que tenía el neoliberalismo para imponerse.
Por último, recordó que el ex presidente Néstor Kirchner sostuvo que "en la Argentina no se reprimen las protestas populares" y que "ha vuelto la militancia, la juventud y el proyecto de país", por lo que llamó a "defender" lo que "tenemos" en "las urnas" y "si hace falta en la calle".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.