Luego del fallido “debate” entre todos los candidatos a la presidencia y del ataque mancomunado a Daniel Scioli por no haberse prestado al show mediático, Macri desafió al gobernador bonaerense a debatir. Sin embargo, ahora no quiere hacerlo con Sergio Massa para no acentuar su caída en las encuestas.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 14 de octubre de 2015 | 07:43
Ya hubo un debate la semana pasada, va a haber uno en la segunda vuelta
Después que Mauricio Macri se fuera de boca para desafiar a Daniel Scioli a un debate mano a mano, él mismo se negó a la propuesta de Sergio Massa para discutir los proyectos que cada uno representa.
En la ambivalencia de discurso que lo caracteriza, Macri aseguró que "ya hubo un debate la semana pasada, va a haber uno en la segunda vuelta".
La intención del candidato PRO es detener la fuga de votos que presenta en las distintas encuestas por las denuncias de corrupción en su contra. Ahora, el Jefe de Gobierno porteño no quiere debatir con Massa para que seguir perdiendo caudal de votos con su inmediato perseguidor.
Mientras Massa está desesperado para sumar más votos y achicar distancias con Macri, lo desafió: "Para comparar quién tiene las mejores propuestas y los mejores equipos en condiciones de liderar el triunfo frente a este gobierno".
Sin embargo, luego de tener tantas ganas de debatir con Daniel Scioli, Macri se negó a una discusión con el tigrense para perder cada vez más escueta ventaja que tiene sobre éste.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








