
El casi centenario juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Fayt, se mostró en público luego de la controversia desatacada por su desempeño e idoneidad para ejercer el cargo. El magistrado despejo las dudas sobre la incapacidad para ocupar el cargo.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 13 de mayo de 2015 | 09:57
Muy desmejorado y con la necesidad de una escolta constante son las muestras visibles que se rescatan de la fugaz aparición de Fayt ante las cámaras al salir de su domicilio.
El magistrado de casi cien años se mostró muy desmejorado y con una necesidad de constante ayuda para trasladarse. Así confirmó todas las versiones sobre el desmejorado estado de salud y arrojó más sombras sobre la capacidad de ejercer su cargo.
Las cámaras de CN23 captaron el momento en que el juez cortesano salió de su domicilio rumbo a los tribunales.
En los últimos días se abrió un intenso debate sobre la capacidad de ejercer el cargo por parte del magistrado que roza los cien años.
En tanto, la Comisión de Juicio Político de Diputados aprobó que se inicie un proceso de investigación para determinar si el ministro de la Corte de 97 años cuenta con aptitud psicológica y física para continuar ejerciendo ese cargo debido a su avanzada edad.
El economista y analista financiero Christian Buteler cuestionó duramente la propuesta de blanqueo permanente de dólares anunciada por el ministro de Economía de Javier Milei. Alertó que esta medida carece de lógica económica y fomenta el lavado de dinero.
La app más usada del país incorporará Bitcoin y stablecoins en 2025