
El exintendente de Tigre y candidato a Presidente del Frente Renovador busca frenar su caída en las encuestas y ahora asegura que entraría a la casa del reality para "hacer un asado". ¿Usará camisa?
Martes 05 de mayo de 2015 | 15:11
Gran Hermano es uno de los pocos reality shows que subsiste en la televisión argentina. Con un rating aceptable, el programa que era habitué de TELEFE ahora pasó a la pantalla de América, la más amigable con Sergio Massa.
Abonado a Intrusos y al "programa de Fantino", como se conoce popularmente a "Animales sueltos", Sergio Massa se mostró entusiasmado con la idea de entrar a la casa de Gran Hermano para "hacerle un asado a los chicos".
Sentado en el living de Intrusos, el programa de espectáculos más visto del país, le dijo a Rial que sí, que se animaría a entrar en la casa.
La campaña de Massa, apenas relanzada días atrás con un acto en la cancha de Vélez, aún no levanta y lejos de contener a su tropa, los rumores de alejamientos no cesan. Ahora, Roque Cariglino amaga con irse y Giustozzi está cada día más lejos.
"Le haría un asado a los chicos", aseguró el diputado sin remordimientos al tiempo que señaló que la diversidad de los participantes podría reflejar la sociedad argentina: "Hay ricos y pobres, laburantes y empresarios", arriesgó Massa.
"Hoy la televisión es un buen vehículo de comunicación con la gente y hay que aprovecharlo. Las preguntas de los pibes son las más difíciles", finalizó.
¿Veremos entonces a un Sergio Massa dentro de la casa de Gran Hermano? La posibilidad está en pie.