
En mensaje a todo el país, la Presidenta aludió a los penosos casos de linchamientos producidos en los últimos días. Fue en un acto en el que firmó convenios del Programa Recuperar Inclusión.
Diego Arias, Redacción En Orsai // Lunes 31 de marzo de 2014 | 19:49
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "no hay mejor antídoto contra la violencia que lograr que mucha más gente se siente incluida" en la sociedad.
"El que se siente en la periferia siente que esta sociedad le soltó la mano. Y cuanto mayor es el grado de exclusión, mayor es el grado de violencia, que es lo que queremos evitar", reflexionó Cristina, al hablar en cadena nacional en un acto en Casa de Gobierno.
La mandataria agregó además que "la inclusión no es una cosa referida a los pobres sino a todos".
Más tarde, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá en su despacho a la científica Cecilia Bouzat, recientemente distinguida con el Premio L'Oréal Unesco "For Woman in Science".
Bercovich revela el eslabón oculto: el ex jefe de compras del ministerio pasó a la droguería investigada por retornar fondos y contratos. La Justicia profundiza la mirada sobre el círculo de los Milei, Kovalivker y Garbellini.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.