Desde que derrocaron a Evo Morales por un golpe de estado, las calles están militarizadas en Bolivia y se llevan a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país.
Por La Rosca Show // Jueves 14 de noviembre de 2019 | 09:21
Una golpista anti-Evo agredió a Rolando Graña que se encuentra cubriendo lo que ocurre en La Paz para América tv.
“Ustedes informan de manera internacional mal”, le dijo la manifestante. Tras un breve intercambio de palabras, Graña le respondió enojado: “Sos una basura nena... ustedes son los demócratas?"
Posteriormente, se sumaron más personas y un hombre, tras lanzar un insulto, golpeó al periodista y al camarógrafo de América.
ACORRALADO
— En Orsai (@EnOrsai) November 12, 2019
Stornelli ya tiene fecha para dar explicaciones por el aparato de espionaje ilegal https://t.co/1aCygAxywk pic.twitter.com/Yagi82KUzq
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos
La Deuda Externa Llegó a un Récord de USD 327.855 Millones Mientras el Gobierno Sostiene que la Deuda Bajó
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo