
Según informó el medio TMZ, en el domicilio del talentoso actor Philip Seymour Hoffmanhabía 10 sobres, de esos: 8 estaban vacíos y 2 contenían la sustancia.
Domingo 02 de febrero de 2014 | 15:10
Según trascendió y de acuerdo a como fue publicado por TMZ, el actor falleció de una sobredosis y fue encontrado por las fuerzas del orden con una aguja en su brazo.
El ganador de un Oscar por "Capote", que confesó haber abusado de las drogas y en mayo pasado había ingresado en una clínica de rehabilitación por ese problema, tenía 46 años.
Hoy se realizará la autopsia del cuerpo de Philip Seymour Hoffman y los investigadores aún siguen en la escena analizando y juntando pruebas.
Según el sitio de noticias estadounidense TMZ, fuentes cercanas aseguraron que Hoffman fue encontrado en el baño en boxer, con una aguja en su brazo izquierdo y que además fueron hallados 10 sobres de papel, dos de ellos tenían heroína. Los otros estaban vacíos.
Entre sus últimas películas figuran "The Master" y "The Hunger Games".
El periodista Jorge Fontevecchia desglosa la estrategia discursiva de Javier Milei y su gobierno: insultos, metáforas deshumanizantes y el poder de las palabras en la batalla cultural argentina. ¿Puede el uso del lenguaje justificar acciones divisivas y erosionar la democracia?