LA RITÓ

Planteo razonable: "¿Nunca se agarraron un pedo? ¿Cuál es el problema?"

La actriz realizo su descargo después de que ayer se difundiera un video en el que se la vía borracha en la calle.

Planteo razonable:

Redacción En Orsai // Miercoles 30 de julio de 2014 | 13:14

Me interno por consumir cocaína. Nunca tuve problemas de alcohol. Esa noche me tomé un par de copas

 

 

"¿No toman alcohol ustedes? ¿Nunca chuparon? ¿Nunca se agarraron un pedo? ¿Cuál es el problema? La gente tiene caca en la cabeza, me parece”, disparó enojada María Eugenia Ritó en el programa Este es el Show, luego de que ayer se difundiera un video en el que se la ve borracha en plena calle, y a partir del cual se había especulado sobre una posible recaída de la vedette.

 

“Me interno por consumir cocaína. Nunca tuve problemas de alcohol. Esa noche me tomé un par de copas”, explicó la actriz, que reconoció que en el tratamiento ambulatorio que está realizando no le permiten consumir alcohol.

 

Además, la bailarina aseguró estar cumpliendo el tratamiento con éxito. “Me interné y hace siete meses que estoy limpia. Voy a la clínica todos los fines de semana donde me hacen análisis de cocaína y marihuana. Si hubiera consumido me hubiera dado mal el análisis y no hubiera hablado como hablé”, señaló.

 

También dijo haberse dado cuenta de que la estaban filmando, y señaló que ella “estaba jodiendo, estaba graciosa”.

 

Finalmente, la actriz expresó su hartazgo por el tratamiento que los medios le dan al problema de su adicción. “Que me la fumen, que me la fumen todos, que me la fumen”, concluyó la rubia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota