En el mismo se la ve con dificultades para hablar y para caminar. "¡Qué mal que estamos!" afirma la rubia en el video.
Redacción En Orsai // Martes 29 de julio de 2014 | 13:03
María Eugenia Ritó habría tenido una recaída, tras haber estado internada en marzo pasado en la clínica de rehabilitación Carpe Diem, o al menos eso parece en un video difundido esta mañana por el programa Desayuno Americano, en el que se la ve en un estado deplorable.
El video, en el que la bailarina esta acompañada de tres amigos, fue grabado la semana pasada, aproximadamente a las dos de la tarde, en la esquina de Sucre y Miñones, en el barrio porteño de Belgrano.
En el mismo se ve a la vedette en un obvio estado de ebriedad, gesticulando mucho y con algunas dificultades para hablar y moverse. "¡Uf! ¡Qué mal que estamos!”, afirma en el video, en el que también se la puede ver intentando recrear en plena calle un cuadro de baile realizado por ella en Showmatch.
“No tuve recaídas. Gracias a Dios, me siento muy bien”, había afirmado la rubia el lunes por la noche, luego de su participación en el programa de Marcelo Tinelli y antes de que se conocieran estas imagenes.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








