Un recital de Divididos fue interrumpido por Ricardo Mollo. El motivo fue el llanto de una niña que, tras ser encerrada por su papá en un auto, fue rescatada y llevada al escenario. Mirá el video.
Lunes 10 de febrero de 2014 | 09:18
En un show de Divididos en la localidad bonaerense de Lincoln, el líder del grupo cortó la música y cargó a una nena en brazos. Luego, llamó a su padre por el micrófono hasta que apareció.
La banda se enteró de que un hombre había dejado encerrada a su hija en el auto para poder estar en el recital. La criatura fue rescatada y conducida al estadio pero no se podía dar con su padre.
La nena, que lloraba sin parar, fue tomada en brazos por Mollo, quien soltó: “Vení loco a buscar a tu hija”. Cuando apareció, el público lo abucheó e insultó por su gesto.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








