El dirigente social mostró una grabación en la que puede verse al supuesto testigo que presentó el show de canal 13, quien denunció aprietes a sus hijos para que repitiera un guión. Mirá el video.
Lunes 08 de julio de 2013 | 10:59
el testigo decidió juntarse con Luis D'Elía para denunciar la maniobra del periodista y la producción del programa que lo habría obligado a repetir un guión.
Luis D'Elía difundió en su twitter un video donde muestra una charla con Mario Codarín, el testigo que utilizó Lanata para sustentar una investigación sobre el transporte de combustibles.
En dicha charla, Codarín asegura que la producción de Lanata lo amenazó para que hablara y, si no lo hacía, ensuciarían a sus hijos para toda la vida. En ese contexto, el testigo decidió juntarse con Luis D'Elía para denunciar la maniobra del periodista y la producción del programa que lo habría obligado a repetir un guión.
María O'Donnell analizó la agenda "productivista" de la vicepresidenta en el interior, el apoyo de Milei a su vocero acorralado por la Justicia y el fuerte cruce entre Jorge Macri y Larreta.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.








