GESTIÓN LEGISLATIVA

Esteban Paulón: "Con la nueva 'Ley de Bases', Milei está buscando herramientas para seguir la destrucción"

El Diputado Nacional Esteban Paulón no escatima críticas hacia el gobierno en una entrevista explosiva con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, señalando ensañamiento hacia sectores vulnerables y desaciertos en la gestión legislativa.

Esteban Paulón:

Redacción EnOrsai // Jueves 11 de abril de 2024 | 05:35

"Insensibilidad y falta de conexión con la realidad"

En una entrevista reveladora en AM530, Somos Radio, el Diputado Nacional Esteban Paulón no dudó en expresar su contundente opinión sobre la administración actual. Desde la falta de conexión con la realidad hasta las tensiones internas en el oficialismo, Paulón lanzó duras críticas que no pasaron desapercibidas.

"En este Gobierno hay mucha insensibilidad y falta de conexión con la realidad", afirmó Paulón, destacando la desconexión entre las políticas implementadas y las necesidades reales de la población. En sus declaraciones, el diputado también señaló un supuesto ensañamiento hacia sectores de clase media y jubilados, evidenciando una preocupación por la vulnerabilidad de estos grupos sociales.

Paulón no dejó pasar la oportunidad para cuestionar las acciones de figuras como José Luis Espert, señalando que "Milei sigue viajando por el mundo por temas de su propia espiritualidad", sugiriendo que sus viajes no contribuyen al desarrollo del país.

Además, el diputado hizo hincapié en la persistencia del gobierno en promover una nueva ley de bases, a pesar de las críticas y la falta de consenso. "El temperamento del proyecto de la nueva ley de bases no ha cambiado", afirmó Paulón, indicando una posible intención de mantener herramientas para la "destrucción".

CADA VEZ PEOR: Empresas incumplieron el acuerdo salarial y el paro de colectivos es inminente

En cuanto al manejo económico del gobierno, Paulón fue contundente al criticar el reciente DNU y su impacto en sectores como las prepagas. "El DNU es tan negativo que el propio Ministro de Economía dice que se le fue la mano a las prepagas", señaló, destacando la falta de previsión y el potencial riesgo para otros sectores como la telefonía.

Finalmente, Paulón instó al bloque oficialista a buscar una mayor armonía interna, especialmente en un contexto donde son minoría. "La interna oficialista a cielo abierto dificulta mucho la dinámica parlamentaria", concluyó, dejando en evidencia las tensiones dentro del gobierno.

LOS FUNDAMENTOS: Abogado Constitucionalista propone Juicio Político a Milei: "Ejercicio del derecho ciudadano en defensa de la Constitución"

En resumen, las declaraciones de Esteban Paulón revelan una visión crítica y preocupante sobre la gestión del gobierno, resaltando la necesidad de un cambio de rumbo para enfrentar los desafíos que enfrenta el país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.