Ley Bases

Margarita Stolbizer: "Más que ley Ómnibus es ley Fitito"

La Diputada Nacional Margarita Stolbizer arremete contra el proyecto de Ley Bases, calificándolo como un "Fitito" en lugar de una "Ómnibus", señalando las carencias del gobierno en materia legislativa y económica.

Margarita Stolbizer:

Redacción EnOrsai // Jueves 11 de abril de 2024 | 05:18

"Una ley que no responde a las verdaderas necesidades del país"

La polémica en torno al proyecto de Ley Bases ha alcanzado un nuevo nivel con las declaraciones incisivas de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer. En una entrevista exclusiva para Crónica Anunciada por Futurock, Stolbizer no escatimó críticas hacia el gobierno y su gestión legislativa.

De esta manera la Diputada Nacional de Hacemos Coalición Federal se expresó en "Crónica Anunciada" por Futurock, sobre el nuevo proyecto de Ley Bases.

Según Stolbizer, el proyecto de Ley Bases representa más un "reconocimiento del fracaso" que una solución integral. "El presidente va 4 meses y no ha conseguido ni una ley", enfatizó la diputada, señalando la falta de avances legislativos bajo la administración actual.

ECONOMÍA: Crisis económica Crece la demanda de ropa usada

Para Stolbizer, la Ley Bases se queda corta al enfocarse exclusivamente en aspectos fiscales y financieros, relegando otros problemas de relevancia nacional. "Este proyecto lejos de una Ley Ómnibus es un Fitito", afirmó, sugiriendo que la legislación no aborda adecuadamente la crisis económica del país.

Las críticas de Stolbizer no se limitaron al ámbito legislativo, sino que también abordaron cuestiones como los recientes despidos y la controversial compra de aviones de combate por parte del gobierno. "Tengo una gran preocupación por la marcha del gobierno en términos generales", expresó, destacando su consternación por la falta de reacción social ante estas problemáticas.

RESISTENCIA: Se cumple un mes del acampe que reclama la reapertura de Télam

En relación a la posible restitución del impuesto a las Ganancias, Stolbizer instó al gobierno a buscar el consenso de los gobernadores. "Si van a dar marcha atrás y restituir Ganancias, busquen el concurso de los gobernadores", advirtió, subrayando la importancia del diálogo político en la toma de decisiones trascendentales.

En resumen, las palabras de Margarita Stolbizer arrojan luz sobre las falencias del proyecto de Ley Bases y la gestión legislativa del gobierno, evidenciando un panorama político marcado por la inacción y la falta de consenso.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.