En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

entrevista política

Carlos Bianco: "Muchos sectores que no comulgan con las propuestas de Milei están moralmente mucho más cercanos a nuestro proyecto"

Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada

Carlos Bianco:

Jueves 09 de noviembre de 2023 | 11:23

"Hay muchos sectores que no comulgan en absoluto con las propuestas de Milei y que están moralmente mucho más cercanos a nuestro proyecto y propuestas".

"Hay muchísimos sectores que hoy no necesariamente están dentro de Unión por la Patria y que ante la posibilidad de que gane Milei se tienen que sentir atraídos por una plataforma de unidad nacional en el marco del respeto de cuestiones básicas como la soberanía nacional, monetaria".

"Hay mucha preocupación por las cosas que Javier Milei ha dicho y que ahora ha callado, o lo tienen callado, barbaridades que dijo, que no tienen nada que ver con el sentir, con el pensar y con lo que necesita el pueblo bonaerense y la Argentina".

OBRAS PÚBLICAS Kicillof: "Si gana Milei no vamos a poder hacer ni un metro de asfalto"

"Uno no sabe bien lo que va a hacer Milei o si solamente se está escondiendo para no volver a repetir las cosas que ya dijo".

"En la calle hay mucha demanda de explicaciones sobre cuáles serían los impactos de lo que proponen del otro lado, por lo menos lo que proponían hasta hace poco tiempo, después del acuerdo con Macri, Milei dice que todo lo que dijo que iba a hacer no lo va a hacer, no da propuestas nuevas".

RUMBO AL BALOTAJE Axel Kicillof a la militancia: "Ni un minuto de descanso para que Massa sea Presidente"

"Estamos recorriendo toda la provincia, esta semana empezamos con un raid de actividades, de actos, de recorridas, estamos en campaña permanente en la provincia hasta lograr la victoria de Sergio Massa en el gobierno nacional".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.