En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

ENTREVISTA

Juan Debandi, Precandidato a Intendente de Tres de Febrero: "La gestión de Valenzuela maquilla bien el distrito, hay un gran desgaste"

Juan Debandi, precandidato a Intendente de Tres de Febrero, realizó una serie de declaraciones en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. Durante la entrevista, Debandi expresó su opinión sobre la gestión del actual intendente Valenzuela, así como sus propuestas para el distrito.

Juan Debandi, Precandidato a Intendente de Tres de Febrero:

Redacción EnOrsai // Miercoles 12 de julio de 2023 | 07:42

En primer lugar, Debandi señaló que la gestión de Valenzuela ha logrado maquillar muy bien el distrito, pero ha generado un gran desgaste. Según él, los vecinos reconocen que el proyecto Unión por la Patria encarna un proceso de desendeudamiento y es el camino a seguir.

Además, el precandidato destacó que su adversario político es la derecha, y considera que es necesario trabajar en ese sentido. Criticó que Valenzuela no ha construido una sola unidad sanitaria nueva y no ha establecido una articulación con la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Debandi también mencionó que los vecinos tienen problemas y el municipio no está haciendo nada al respecto. Según él, los vecinos desean una mayor presencia policial, y considera que se debería invertir en ese aspecto. Propuso la creación de una guardia urbana municipal que trabaje en conjunto con la policía para mejorar la seguridad en el distrito.

En cuanto a su campaña, Debandi afirmó que está intentando localizarla, entendiendo las particularidades del distrito. Destacó que los vecinos lo conocen y han trabajado mucho juntos. Afirmó que Tres de Febrero se merece propuestas más profundas en materia de salud, trabajo y producción.

El precandidato también resaltó que en las próximas elecciones primarias (PASO) competirá con una compañera a quien aprecia mucho, y considera que la sana competencia ampliará la participación política.

En conclusión, Juan Debandi, precandidato a Intendente de Tres de Febrero, expresó sus críticas hacia la gestión de Valenzuela, resaltando el desgaste que ha sufrido el distrito. Propuso la construcción de nuevas unidades sanitarias, una mayor articulación con la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y la creación de una guardia urbana municipal en colaboración con la policía para abordar los problemas de seguridad. Además, enfatizó la importancia de trabajar en contra de la derecha y ampliar la participación ciudadana.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.