Levanta la mano

Wado de Pedro: “Voy a estar disposición de lo que la fuerza política diga”

El ministro participó del 57º Congreso General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).

Wado de Pedro: “Voy a estar disposición de lo que la fuerza política diga”

Por Grupo La Provincia // Viernes 19 de mayo de 2023 | 10:12

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, participó esta noche en Mar del Plata del 57º Congreso General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), junto a su titular, Luis Barrionuevo, y afirmó que estará "a disposición de lo que la fuerza política diga" para "trabajar por una Argentina justa libre y soberana”.

El encuentro tuvo lugar pasadas las 20.30 en el hotel "Juan Domingo Perón" de la Uthgra de la calle Rawson y Tucumán.

El dirigente del Frente de Todos (FdT) se refirió sobre sus posibilidades de llegar a la presidencia, que no confirmó pero tampoco descartó, y dijo: "Voy a estar disposición de lo que la fuerza política diga y desde el lugar que me toque voy a Trabajar por una Argentina justa libre y soberana".

De Pedro hizo un recorrido por distintos puntos del país a lo largo de su exposición y las oportunidades de crecimiento que hay en las provincias: "A la Argentina le falta orden y organización y no tenemos techo", aseveró.

Mientras se cantaba a viva voz "se siente, se siente, Wado presidente" por parte de los congresales de la Uthgra, Barrionuevo manifestó: “Este gremio ha resuelto acompañarlo y queremos que `Wado` sea el futuro presidente de los argentinos”.

“Sos el mejor de todos, con humildad y nos supiste ayudar a nosotros en el peor momento” remarcó Barrionuevo y manifestó: “Demostraste tu valía y tu compromiso con lo que significa la gestión por todo el país y con los gobernadores, llevándolos a dónde necesitaban las regiones de cómo generar fuentes de trabajo”.

Al finalizar, el ministro se tomó fotos con los congresales y adelantó que mañana viernes a las 9 brindará una conferencia de prensa en la UDAI del Puerto de Mar del Plata.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DURO

Carlos Maslatón: "Milei no entiende economía y su plan va a caer"

En una dura crítica al rumbo económico del país, el abogado y analista financiero Carlos Maslatón aseguró que Argentina atraviesa una **profunda recesión**, resultado de un modelo económico insostenible basado en la acumulación de deuda pública y una política monetaria…

HOY
entrevista

Matías Battista: «Parten de una inflación que no es real» – La crisis económica argentina desde dentro

¿Está realmente recuperándose la economía argentina? Matías Battista dice que no. Critica duramente los números oficiales del gobierno y advierte sobre el déficit fiscal oculto, la caída del consumo y la destrucción de la industria nacional.