NO HUBO DUDAS

Contundente victoria peronista en Tolhuin. El macrismo tercero con el 2% de los votos

Con fuerte despliegue y apoyo popular, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, se consagró vencedor en las elecciones municipales 2023 con una victoria arrolladora.

Contundente victoria peronista en Tolhuin. El macrismo tercero con el 2% de los votos

Redacción EnOrsai // Lunes 15 de mayo de 2023 | 08:15

Con el 100% de las mesas escrutadas, Harrington obtuvo el 57,9% de los votos, aventajando a su histórico contrincante, Claudio Queno, por casi 25 puntos.

Con un total de 2455 sufragios para la lista 303 "Unidos Hacemos Futuro", Harrington dejó en segundo lugar a Queno, quien alcanzó 1418 votos, obteniendo el 33,5% del apoyo ciudadano. En contraste, los demás candidatos, Barella de Juntos por el Cambio y Salva de Republicanos, quedaron rezagados con un magro 2,1% y 1,9% de los votos respectivamente. Sorprendentemente, incluso la suma de los votos de estos candidatos no llegó a superar el porcentaje de votos en blanco, que alcanzó el 4,4% (186 votos).

 

 

La contundencia de la victoria de Harrington no deja lugar a dudas sobre el respaldo y la confianza que la comunidad de Tolhuin deposita en su liderazgo. Con este resultado, Harrington se asegura la continuidad en la conducción del municipio hasta 2027, asumiendo la responsabilidad de definir los destinos de esta mediterránea localidad.

El intendente electo expresó su gratitud y emoción por el amplio respaldo recibido en las urnas. Harrington agradeció a los votantes y destacó el trabajo realizado por su equipo en beneficio de la ciudad de Tolhuin. Además, hizo hincapié en la importancia de escuchar las necesidades de los ciudadanos y seguir trabajando para construir un futuro próspero y prometedor para todos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.