ENTREVISTA

Gustavo López, Vice Presidente de ENACOM: "La propuesta de Milei es nazi"

En una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, Gustavo López, Vicepresidente de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), expresó fuertes críticas hacia la propuesta política de Milei, calificándola de nazi en términos políticos.

Gustavo López, Vice Presidente de ENACOM:

Redacción EnOrsai // Martes 16 de mayo de 2023 | 06:53

López hizo hincapié en lo que considera una avanzada brutal del poder económico para desestabilizar la democracia. Además, mencionó la importancia de otorgar una suma fija más allá de las paritarias como una forma de proteger el salario de los trabajadores.

El Vicepresidente de ENACOM destacó su preocupación ante un posible triunfo del neoliberalismo en las actuales condiciones, afirmando que sería terrible para el país. Asimismo, señaló una falta de conducción real dentro del Frente de Todos y subrayó la necesidad de alinearse para tener un discurso unificado.

En relación a Milei, López criticó su propuesta, afirmando que promueve el salvajismo de la revolución industrial y habla de la libertad desde un concepto falaz. Además, calificó su propuesta de nazi en términos políticos.

Durante la entrevista, López también abordó otros temas, como la pérdida de puntos salariales durante el Gobierno de Macri y la importancia de mantener las fuentes de trabajo con la intervención del Estado. Además, mencionó la influencia del Fondo Monetario Internacional en la situación económica y política del país.

En resumen, Gustavo López, Vicepresidente de ENACOM, expresó su preocupación por la avanzada del poder económico y criticó la propuesta política de Milei, calificándola de nazi. Además, destacó la importancia de proteger el salario de los trabajadores y la necesidad de una conducción unificada dentro del Frente de Todos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.