
Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, cuestionó duramente al expresidente Mauricio Macri y a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich en relación al escándalo del borrado del celular del perito informático en la causa por el atentado a la AMIA.
Redacción EnOrsai // Martes 09 de mayo de 2023 | 08:42
En una entrevista con FM La Patriada, Moreau afirmó que Macri no puede seguir "haciéndose el tonto" y preguntó si va a seguir "mirando para el otro lado".
Además, criticó a Bullrich, quien según una declaración judicial fue el lugar donde se borró la información del teléfono, y exigió que explique su rol en el escándalo y su relación con la financiación del atentado a Cristina Kirchner.
Moreau también recordó que el atentado a Cristina rompió el pacto democrático y que el poder judicial en Argentina se está descomponiendo desde hace mucho tiempo.
En cuanto a la jueza Capuchetti, Moreau aseguró que quiere ocultar la financiación del atentado, que involucra a los hermanos Caputo, amigos de Macri.
En definitiva, la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación pidió respuestas a Macri y Bullrich y exigió que se esclarezcan los hechos para poder avanzar en la búsqueda de justicia.
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.