son la mafia

Cristina Kirchner denuncia encubrimiento en caso de intento de asesinato

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, hizo una publicación en Twitter en la que denunciaba la sospecha de que Patricia Bullrich, presidenta del mayor partido de la oposición y precandidata a la presidencia, estaba involucrada en una operación para borrar datos del celular de un testigo clave en el caso del intento de asesinato de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner denuncia encubrimiento en caso de intento de asesinato

Cristina Kirchner denuncia encubrimiento en caso de intento de asesinato


Lunes 08 de mayo de 2023 | 10:41

La testigo, quien era asistente de un diputado en el momento del crimen, afirmó que la llevaron a la oficina de Bullrich y allí un experto le borró el celular.

Cristina Fernández de Kirchner denunció la naturalización de la violencia política sobre su persona y el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre.

MUY GRAVE - "Enorme preocupación" en diputados: testigo del atentado contra Cristina fue citada a una oficina de Bullrich, donde "le eliminaron toda la información de su teléfono"

También criticó a la extrema derecha en América Latina por utilizar la violencia como método en todos los países, calificándolo de "vergonzoso".

Cabe destacar que las expresiones de un diputado de la República Federativa de Brasil fueron atribuidas erróneamente a Cristina Fernández de Kirchner.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.