ENTREVISTA

Gobernador de Catamarca: “Este gobierno es un buen gobierno que no sabemos defender”

Esto expresó Raúl Jalil, gobernador de la provincia de Catamarca

Raúl Jalil, gobernador de la provincia de Catamarca

Raúl Jalil, gobernador de la provincia de Catamarca


Martes 02 de mayo de 2023 | 18:29

“El turismo anda bien, se han hecho obras públicas muy importantes, viviendas, caminos”, continuó sobre la gestión de Alberto Fernández.

“Es muy compleja la situación de la inflación en el mundo y nosotros además tenemos la deuda”, indicó y agregó: “Tengo una visión optimista y creo que todos tenemos que aportar, el diálogo es el camino”. En diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada

“Estamos gobernando en una época compleja pero con Alberto Fernández y Sergio Massa estamos haciendo un buen trabajo y creo que vamos a ganar las elecciones”, dijo de cara al año electoral.

“Tanto Cristina como Alberto tienen que ser parte importante de este armado político del Frente de Todos”, expresó el gobernador de Catamarca.

Sobre el litio dijo: “Tenemos un convenio con YPF Litio, la empresa mejora las utilidades, para nosotros es un gran orgullo la elección de Catamarca”.

“Tenemos inversiones de Australia, China, Corea, Japón, además de empresarios argentinos y también firmamos con YPF”, indicó.

“Estamos avanzando pero la transición energética no es fácil, hay que tener paciencia y confío mucho en la Mesa del Litio”, continuó.

“Estamos convencidos de que YPF tiene que ser importante en el mercado del litio pero tampoco podemos correr las inversiones”, finalizó sobre el tema.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/raul-jalil-estado-nacional-tiene-acompanar-con-ley-electromovilidad/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.