ENCUBRIMIENTO

¿Porque Larreta no se preocupa por la desaparición del policía Arshak Karhanyan?

El paradero de este oficial de la Policía de la Ciudad es todo un misterio. En la tarde del domingo 24 de febrero de 2019, en pleno centro del barrio de Caballito, de pronto, se esfumó. Llamativamente las cámaras de la vía pública de la zona dejaron de funcionar. Nunca más se lo vio.Una desaparición que lastima el corazón de su familia y que poco conmueve a la gestión de Rodríguez Larreta.

¿Porque Larreta no se preocupa por la desaparición del policía Arshak Karhanyan?

Redacción EnOrsai // Jueves 06 de abril de 2023 | 08:37

"Corría el 24 de febrero pasado cuando la televisión emitía por primera vez el spot con el que Horacio Rodríguez Larreta oficializaba su anhelo presidencial. Ante la cámara, el alcalde de la CABA sonreía de oreja a oreja. Pero ese viernes no fue un buen día para un anuncio de tal envergadura. De eso, por cierto, él recién se dio cuenta al hacer zapping en su despacho sin otro propósito que deleitarse con su propia imagen. Claro que de semejante vanidad se arrepentiría."

Así comienza la nota escrita por Ricardo Ragendorfer, quien es un reconocido periodista y escritor argentino, para la Agencia de Noticias Télam. Ragendorfer ha sido galardonado en varias ocasiones por su labor periodística, y ha publicado varios libros sobre temas de actualidad y política en Argentina. Su experiencia y trayectoria le permiten abordar con profundidad y rigor las problemáticas sociales y políticas que afectan a la sociedad argentina.

La nota relata la historia de Arshak Karhanyan, el joven policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que desapareció el 30 de marzo de 2023 mientras se encontraba de servicio en la zona de Palermo. Desde entonces, su familia y amigos han iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero, mientras que las autoridades locales parecen haber desestimado la gravedad de la situación.

El artículo destaca que la desaparición de Karhanyan no es un caso aislado, sino que forma parte de una serie de casos de agentes de seguridad que han sufrido situaciones similares en la ciudad. La falta de respuestas por parte de las autoridades, así como la falta de recursos para llevar adelante las investigaciones, son algunas de las críticas que se le hacen al gobierno porteño.

La nota de Telam, cuyo título es "Arshak Karhanyan, el joven policía cuya vida parece no importarle al gobierno porteño",  pone en relieve la situación crítica que enfrentan muchos agentes de policía en la Ciudad de Buenos Aires, así como la falta de respuestas y recursos por parte del gobierno local. La desaparición de Arshak Karhanyan es un ejemplo de esta problemática, que requiere una acción urgente por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de quienes se dedican a proteger a la población.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con la nuestra

"Derroche y Opacidad: El Costoso Viaje de Milei a Los Ángeles"

"El presidente argentino, Javier Milei, protagoniza un polémico viaje a Beverly Hills con encuentros VIP y gastos millonarios, mientras se niega a revelar detalles claves de la comitiva, desatando críticas y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos."