INSÓLITO

La Periodista "independiente" de LN+ que ataca a La Cámpora y cobra un sueldo de Larreta

Desde hace años, factura por ambos lados

Programa de

Programa de "La Nación Más" (El canal de Mauricio Macri)


noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 02 de marzo de 2023 | 12:33

La Periodista "independiente" de LN+ que ataca a La Cámpora y cobra un sueldo de Larreta

(Por Tomás Palazzo) Ya hace tiempo Camila Dolobjian viene pisando fuerte en la pantalla de LN+, la señal de cable que nuclea a practicamente todos los «periodistas independientes» de la Argentina.

Con un discurso fuerte y ultra antioficialista, no deja pasar oportunidad para pegarle al gobierno y, sobre todo, al kirchnerismo.

Claro que, como nos tienen acostumbrados estos comunicadores, suelen recibir alguna cosita a cambio de tanto amor a la camiseta.

En este caso, la joven Camila Dolobjian tiene un «puestito» en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta desde agosto de 2019, cuando ingresó con un Contrato de Locación como Administrativa en la Subsecretaría de Gobierno, tal cual indica la RESOL-2019-60-GCABA- SSGOBIER.

Hoy en día la periodista de La Nación cumple funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat con un horario un poco flexible, al parecer, dado sus continuas apariciones por la pantalla. Allí, la periodista que tanto la embate contra el gobierno nacional y pone su ojo en la plantilla nacional, se lleva 175.153 pesitos mensuales por «ñoquiarla» un rato.

Porque para el periodista independiente, la «paja» siempre está en el ojo K.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.