INSÓLITO

La Periodista "independiente" de LN+ que ataca a La Cámpora y cobra un sueldo de Larreta

Desde hace años, factura por ambos lados

Programa de

Programa de "La Nación Más" (El canal de Mauricio Macri)


noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 02 de marzo de 2023 | 12:33

La Periodista "independiente" de LN+ que ataca a La Cámpora y cobra un sueldo de Larreta

(Por Tomás Palazzo) Ya hace tiempo Camila Dolobjian viene pisando fuerte en la pantalla de LN+, la señal de cable que nuclea a practicamente todos los «periodistas independientes» de la Argentina.

Con un discurso fuerte y ultra antioficialista, no deja pasar oportunidad para pegarle al gobierno y, sobre todo, al kirchnerismo.

Claro que, como nos tienen acostumbrados estos comunicadores, suelen recibir alguna cosita a cambio de tanto amor a la camiseta.

En este caso, la joven Camila Dolobjian tiene un «puestito» en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta desde agosto de 2019, cuando ingresó con un Contrato de Locación como Administrativa en la Subsecretaría de Gobierno, tal cual indica la RESOL-2019-60-GCABA- SSGOBIER.

Hoy en día la periodista de La Nación cumple funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat con un horario un poco flexible, al parecer, dado sus continuas apariciones por la pantalla. Allí, la periodista que tanto la embate contra el gobierno nacional y pone su ojo en la plantilla nacional, se lleva 175.153 pesitos mensuales por «ñoquiarla» un rato.

Porque para el periodista independiente, la «paja» siempre está en el ojo K.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Modelo milei

La industria pyme se derrumba sin control: en abril cayó un 18,3%

Es la más profunda de los últimos 3 meses, según los relevamientos de CAME. Con ese resultado, el primer cuatrimestre del año cierra con una merma de 19% en comparación con el mismo período de 2023. La más afectada fue la industria papelera.

HOY
¿HAY O NO HAY?

Un derroche injustificable: Milei y su costoso viaje a España

El presidente Javier Milei en un polémico viaje a Madrid financiado con recursos del Estado, en medio de un ajuste económico brutal, para participar en eventos de la ultraderecha europea sin actividad oficial significativa.