LAWFARE

Hoy es el simpático conductor de #GranHermano

La memoria nos permite, entre tantas cosas, no olvidar a quienes han hecho daño participando de persecuciones políticas, y que hoy se "lavan" frente a un programa de cocina para toda la familia... A continuación, pequeño hilo sobre Santiago del Moro en Intratables.

Hoy es el simpático conductor de #GranHermano

Redacción EnOrsai // Domingo 26 de febrero de 2023 | 07:39

Reproducimos de manera textual el hilo de la cuenta de Twitter @Editor_76  donde detalla con precisión la participación del periodista de Santiago del Moro como actor necesario en la persecusión política de dirigentes opositores cuando se encontraba en el poder Mauricio Macri.

“Después de haber taladrado a los televidentes con informes preparados por la AFI, como vimos en los videos de la #GestaPRO, y ya entregado el pata Medina, Del Moro lleva al piso al Ministro del interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para hablar de algo que no es menester.

La detención de Moyano era inminente, el agente de inteligencia Biorci ya le había pedido al juez Carzoglio que firmara su detención (algo que no aceptó y fue amenazado), mientras Del Moro operaba en Intratables junto a Gustavo Gravia y Florencia Arietto, dos especialistas (??).

Tampoco dejó pasar la oportunidad de pegarle a CFK con la detención del sindicalista "caballo" Suárez, no sin antes invitar al piso varias veces a Gladys González, quién fuera interventora del SOMU (con Suárez detenido) y a la postre senadora nacional de Cambiemos.

Y para finalizar este pequeño hilo, y teniendo en cuenta que hay quienes dudan de la participación de Santiago del Moro en la demonización mediática y persecución de opositores a Cambiemos. Adivinen dónde cerró su campaña María Eugenia Vidal en 2019...

Abrazos, y nos seguimos."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.