El Presidente de la Federación de Trabajadores de Economía Social se refirió a la movilización en Tribunales que tendrá lugar en el día de hoy y señaló que marcharán con la premisa de “Basta de mafia judicial, proscripción y por el juicio a la corte suprema"
Miercoles 01 de febrero de 2023 | 11:12
EDUARDO MONTES: "QUEREMOS QUE CRISTINA SEA CANDIDATA EN EL 2023"
"Vamos en busca de romper esta proscripción con Cristina, entendiendo que se juega un modelo de país", agregó.
El Presidente de la FETRAES comentó "Nos remitimos a la historia. El peronismo estuvo proscripto y lo rompió con resistencia". Además, señaló: "El peronismo rompió la proscripción estando en la calle". En diálogo con Roberto Caballero y el equipo de #CaballeroDeDia en El Destape Radio,
Asimismo, remarcó que "El Frente de Todos vino gobernar para esto. Para darle respuestas a nuestro pueblo".
Por último, el integrante de La Patria Es El Otro añadió: "No hay peronismo sin Cristina".
"Lo decimos abiertamente. Queremos que Cristina sea candidata en el 2023. Aunque sea que tenga la posibilidad, después ella decidirá".
???? "Nosotros decimos que no hay peronismo sin Cristina", @efmontes en #CaballeroDeDía
— El Destape Radio (@eldestape_radio) February 1, 2023
????#ElDestapeSinFin
YouTube????: https://t.co/weIx8hMJgT… pic.twitter.com/T5vIT0rTq4
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei