ACTIVISMO CIUDADANO

Cómo realizar la denuncia contra los jueces federales de Clarín ante el Consejo de la Magistratura

Ante los hechos de público conocimiento por las dádivas de jueces federales que tienen en sus manos causas sensibles para toda la sociedad, se está realizando la denuncia en el Consejo de la Magistratura. En esta nota te contamos de que manera todos los ciudadanos podemos presentar una denuncia virtual.

Cómo realizar la denuncia contra los jueces federales de Clarín ante el Consejo de la Magistratura

Redacción EnOrsai // Lunes 12 de diciembre de 2022 | 13:06

La abogada laboralista Silvia Rufaldi presentó una denuncia contra los jueces federales Julián Ercolini, Pablo Yadarola, Pablo Cayssials y Carlos Mahiques que viajaron a Lago Escondido y luego la replicarán otro grupo de abogados.

Esta iniciativa nace como una iniciativa ciudadana ante el escandalo y la impotencia que genera a gente de a pie. La abogada Rufaldi, explicó que el reglamento de la comisión de disciplina de acusacion del Consejo de la Magistratura en su articulo 1 establece que cualquier persona que tenga conocimiento  de una conducta que puede encuadrar en el articulo 53 de la Constitución Nacional puede realizar una denuncia.

La idea es interponer una denuncia para que el Consejo de la Magistratura investigue a los cuatro jueces replicandola de una manera que todos los ciudadanos interesado en el correcto desempeño de la justicia puedan participar de esta acción.

Completando el archivo que se comparte en la nota, de debe imprimir, escanearla y junto a la imagen del DNI se debe enviar la denuncia por mail o llevandola a la Calle Libertad 731 primer piso en el horario de 7:30 a 13:30hs.

La expectativa es que lleguen miles de denuncias y que el Consejo de la Magistratura deba prestarle atención. Una forma que tenemos los ciudadanos para obligarlos a que se pongan a trabajar.

Para bajar el archivo hacer clik aquí

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vergüenza ajena

La prensa opositora a los pies de Macri

(Por Hugo Muleiro) Los elogios entusiastas que Macri obtuvo por su anuncio del domingo, en especial de Rodríguez Larreta y Bullrich, visiblemente aliviados ante la novedad, empalidecieron en pocas horas, a medida que los medios opositores publicaron notas de exaltación…

HOY
COMUNICADO

No paran nunca: Anses desmiente otra nota Clarin con la que intenta difamar y estigmatizar a Cristina Kirchner

En el día de ayer, el diario Clarín publicó una nota titulada “La doble pensión de privilegio de Cristina Kirchner ahora suma 9,1 millones: son 124 jubilaciones mínimas”. Ante esta publicación con información falsa, ANSES se ve en la obligación de informar: