CAMPO

Las ventas de cosechadoras y tractores aumentaron el 23 %

Según un Informe de la industria de maquinaria agrícola, la venta de unidades durante el tercer trimestre de 2022, alcanzó una facturación de 83.179,9 millones de pesos, lo que representa un aumento de 69,8% en relación con el mismo trimestre de 2021. En cuanto a las ventas en unidades de producción nacional de cosechadoras registran un aumento de 23,0% y los tractores, 22,7%, en el tercer trimestre de 2022 respecto a igual trimestre del año anterior

maquinaria agrícola

maquinaria agrícola


Jueves 01 de diciembre de 2022 | 11:53

Los tractores presentan el nivel de facturación más alto del trimestre, con 34.164,8 millones de pesos, lo que representa una suba de 91,5% en comparación con igual trimestre del año anterior. La facturación de cosechadoras, implementos y sembradoras aumenta 106,6%, 53,0% y 31,5%, respectivamente.

En el tercer trimestre de 2022, las unidades vendidas de cosechadoras registraron el mayor incremento respecto a igual trimestre del año anterior, con 19,3%; los tractores crecieron 15,6%; mientras que las sembradoras y los implementos presentaron disminuciones interanuales de 21,0% y 8,0% respectivamente.

LOS RICOS NO... - Dolores tenía razón, la estafaron: la justicia Procesó a la madre y los hermanos Etchevehere

Las ventas en unidades de producción nacional de cosechadoras registran un aumento de 23,0% en el tercer trimestre de 2022 respecto a igual trimestre del año anterior; los tractores, 22,7%; y los implementos presentan una caída interanual de 8,1%.

En el caso de las sembradoras, no se discriminan las ventas según su origen por aplicación de la normativa del secreto estadístico. Con respecto a la participación de las unidades de origen nacional en el total de ventas en unidades, en el tercer trimestre de 2022, los tractores de producción nacional presentan una participación de 95,9%; los implementos, de 92,7%; y las cosechadoras, de 92,3% en el total de unidades vendidas de sus respectivos segmentos. (InfoGEI)Jd

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.